FABULOSO CINE FRANCÉS
Francés, francés, francésssssss
#CINE
Por: @LuisDTlacuilo
Es el turno de "Amor Mio", un filme francés inquietante, que nos habla de la complejidad de las relaciones de pareja, las emociones que se encuentran en un continuo desequilibrio; en una constante crisis y un vértigo asombroso, vivo, audaz y perverso. Las relaciones de pareja son como una montaña rusa, con un vaivén emocional adictivo, constante; brutalmente cansado, explosivo y con la enseñanza continua de "Aprender a Soltar"
Ninguna pareja que no sea de cuento de hadas tiene un amor perfecto, todas tienen marcas, dudas, miedos; traiciones, tensión, amor; desamor. Unas logran vencerlo todo, otras se desgastan; otras pierden el rumbo y muchas otras se consolidan, maduran; se transforman. Y es qué el amor se ha contado desde muchas perspectivas, desde muchos enfoques; desde muchas manifestaciones artísticas y sigue siendo asombroso, cautivador y universal. "El amor nunca pasará de moda".
La manera en que se teje la historia en "Amor Mio" es inquietante, ahí te ves reflejado; ahí te ves padeciendo los estragos de los malos amores, ahí esta la asombrosa dirección de Maïwenn, quien logra proyectar claramente las situaciones, las emociones concretas, la dificil tarea de ser una buena pareja; la dudas inmersas, la pasión que sentimos; lo animalesco que reaccionamos y la adictiva forma de amar.
Vicent Cassel, quien interpreta a (Giorgio Milevski); es una bestia como actor, encarna a un hombre real de carne y hueso, que duda, que ama; que se equivoca y provoca la locura, un hombre que esta aprendiendo a amar, a formar una pareja, a entenderse, a ser...
Y que les puedo decir de Emmanuelle Bercot; quien interpreta a (Tony); con este filme ha conquistado ya varios premios, y es qué cada escena tiene una constante chispa de intensidad, cada escena podría estar separada y no dejaría de trasmitir tanto, cada escena tiene entrega, realismo, no hay trucos es exacta en sus emociones; con un personaje complejo, mágico; enamoradizo, perverso. Una mujer con carácter, con miedo, con hormonas, con pensamientos; una mujer que cree que quiere soltar y qué no puede, o quizás no quiere.
Creo que esta película seguirá dando de que hablar, por qué es esplendorosa, por qué tiene un tema que a todos nos llama la atención: "El amor"; contado desde varios enfoques, y eso hace que sea un filme exquisito; que no esta en todas las salas de cine, pero que vale la pena hacer todo por mirarla. "Si no duele, no es amor"
¡NOS VEMOS EN LA
PRÓXIMA ENTREGA!
#TLACUILOPOWER
No hay comentarios:
Publicar un comentario